Infonueve.com

Salud

Viernes 26 de mayo de 2023

38 donantes se acercaron a la colecta de sangre

Se realizó en el Colegio San Agustín para el banco de Hemoterapia del Hospital de "Julio de Vedia" y bajo la colaboración del Club de Leones.

El miércoles 24, se realizó una colecta externa en el Colegio Marianista San Agustín, que contó con la presencia de 38 donantes de sangre para el banco de Hemoterapia del Hospital " Julio de Vedia " de Nueve de Julio.


La jornada fue organizada por el Servicio de Hemoterapia, con la colaboración del Club de Leones.


Por su parte, desde el equipo de Hemoterapia agradecieron "a la Institución, a los directivos, a los docentes, al Centro de Estudiantes, a todos quienes colaboraron con el área de refrigerio, al Club de Leones, a los donantes y a nuestra querida comunidad ".